Snapchat llega a mil millones de descargas

¿Como puede triunfar una red social en esta época?

Si hay algo que hay que tener claro es que para poder que una la red social sea exitosa debe tener un punto o una innovación al resto de redes sociales con las que compite.

Es por ello que hemos estado viendo en los últimos años diferentes redes sociales que tienen funciones tan específicas diferentes al resto que los usuarios prefieren probarlas sólo practique se trata.

algunas de estas funciones que llaman demasiado la atención por diferentes grupos de personas son copiadas por las grandes empresas o grandes redes sociales.

Este es el caso de Snapchat una aplicación una red social que cumple con todas estas características y que por consecuente fue copiada por Instagram.

Se esperaba que snapchat tuviera un gran éxito y fue así es snapchat contó con miles de descargas en la tienda aplicaciones de los diferentes sistemas operativos pero más sin embargo no era competente a nivel de usuarios que la utilizaban.

Por sorprendente pero…

snapchat ya cuenta con mil millones de descargas en la tienda aplicaciones Google play y es por ello que es muy importante esa noticia ya que ha reunido esta gran red social que se veía muerta por la copia de Instagram que hizo a su propia red social.

esto nos demuestra cada vez que no es tan importante la copia como tal sino también la estructuración de la empresa ya que definirá el real futuro de la misma.

en la actualidad en Snapchat podemos hacer algunas cuantas funciones con filtros e inteligencia artificial esto es algo único y que no se encuentran en otras redes sociales de ayuda el éxito que está teniendo en el último año.

te dejaremos unos cuantos videos sobre los filtros que está teniendo en su última época.

Checa este video…

si te ha gustado este artículo no olvides que puedes compartirlo con diferentes personas ya sean amigos familiares o cualquier tipo de prospecto que tú creas que sea y conveniencia si tienes o quieres agregar algo a este artículo puedes hacerlo abajo en la cajita de comentarios la comunidad de nuestro blog Te agradecería muchísimo por tu aporte sin más que decir nos vemos en un próximo artículo muchas gracias por leer.

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario