Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos

NUEVO MODO DE CONFRONTACIÓN DE FREE FIRE

Donde Caer

Siempre es importante visualizar a los alrededores mientras vas descendiendo en paracaídas, de modo que puedas ver exactamente en dónde están cayendo tus rivales. Lo más recomendable que puedes hacer en este momento será evitar aterrizar los lugares en donde veas a tus oponentes descender, y optar por caer en otros edificios, de modos que puedas mantenerte escondido y sobrevivir las confrontaciones iniciales.

No sé porque tienen miedo de caer en PEAK, en MILL, o en BIMASAKI STRIP, si buscan mejorar en el juego, caigan en zonas donde hayan caído muchos jugadores, así practicaran más, pero si caes lejísimos, en donde tan solo hay cuatro casitas, si… Estarás bien equipado, pero no abras practicado nada, y cuando te encuentres con uno ya casi acabando la partida, estarás frio, y lo más posible es que mueras, y te cabrearas más. Los lugares que te recomiendo para caer son: PEAK, MILL, BIMASATKI STRIP, POCHINOK y KATULISTIWA.

Organiza Tu Set De Armas

Esto es muy importante chicos, y podría ser decisivo a la hora de jugar. Estoy hablando del set de armas: muchos cometen el error de llevar solo armas de largo alcance en su set ,o al contrario llevar solo armas de corta distancia ,y eso no es muy recomendable ,porque a la hora que alguien te comience a disparar desde lejos ,no podrás hacer nada más que esconderte ,y esperar a que se acerque ,o viceversa ,que lleves un francotirador adentro de una casa .,! Lo más recomendable es llevar un arma para largo alcance, una para corto, y una pistola en caso de que se te acaben las balas.

CONSIGUE DIAMANTES GRATIS AQUI

No Vayas Por Campo Abierto

Jamás de los jamases te adentres a campo abierto ,no sabes desde donde te puede venir un Guarro montado en un carro (Se los digo por experiencia) Si van a pasar por campo abierto ,pegense lo mas posible de cualquier estructura ,ya sea un árbol o cartel ,pero… En caso de que no hayan arboles ,puedes cruzar ,pero solo si esta 100% seguro de que no vendrá un carro y te atropellara ,ademas… Si te comienzan a disparar ,no tendrás de donde cubrirte.

No Te Quedes Parado

Siempre  muévete de lado a lado, o arriba y abajo esto para que no te puedan dar un headshot y así evitarías morir.

Esperemos que estas tácticas les sirvan de mucho para mejorar en sus partidas y a si puedan conseguir muchas Booyah.