Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Los Lugares En Free Fire Donde Hay Emotes

Te vengo a presentar y te doy una previa de lo que a continuación veras, unos geniales lugares donde te encontraras con estos  inusuales emotes, con los que al terminar de usarlo en las partidas tendremos una recompensa por estas, así que no te pierdas esto y lee lo que venimos mostrando, porque esto son lugares en free fire donde hay emotes:

-En Riverside hay unas mansiones donde en el segundo piso, debes de buscar este, ahí nos percataremos de barandales, pero esta está en paredes, debes tenerlo en cuenta.

Mansiones Que Encontraras En El Juego

También en estas no siempre hay emotes en abundancia, porque tienden a cambiar mucho de lugar, o solo por partida te aparecen ya sea solo dos o a veces solo uno.

-debajo de esas escaleras que están por unas casas de garaje, podrás ver que debajo de estas hay un emote de baile, ahí se aparece, como tanto que  también debes de buscarlo, ten en cuenta que estos están muy escondidos.

-nos dirigimos a mil, y aquí hay unas cosas especie como cuadradas que bueno parecen antenas, aquí en sus paredes intenta buscar estos, a veces no hay que hacer esfuerzos ya que estos a veces, salen solos.

-volvemos a observatory, y en este habrán unas casas o una fábrica, bueno eso es lo que parece, aquí intentaremos ver si en estas paredes de este lugar hay algunos emotes.

Ten suma paciencia ya que pueden estar en estas paredes y no te des cuenta, así que confía que están en ellas y busca tu mejor emote.

Encuentra Tu Emote En Free Fire

-aquí en el puente que esta por piantation también nos encontraremos estos emotes, en la parte baja del puente tendremos estos, hay partes muy gordas de este puente al costado de ellos donde estarán ellos.

-el lugar observatory, aquí hay dos lugares donde nos encontraremos con estos y el primer lugar es, en una de las franjas grandes, no sé cómo llamarlas, unas paredes grandes, ahí golpearemos intentando ver si hay algunas

El otro lugar y es bajar en la parte de debajo de estos lugares donde te encuentras con una especie de escalera, ahí al terminar estas escaleras hay una pared, ahí también tendremos que descubrir si hay alguna, y como hacemos esto, intentando destruirla.

Claro que no se podrá hacerlo, solo se puede golpear y dañar esta, un extra que les doy en este lugar es que hay otras escaleras pero para la parte de arriba.

Al terminar estas escalares que te lleva a una entrada, al costado de esta hay una pared aquí haremos lo mismo intentando dañarla a ver si nos sale algún emote.

-Aquí nos dirigiremos a el contenedor azul, en este te recomiendo que uses una catana, para que sea mas fuerte el golpe en ella.

Lo harás en la parte del costado de esta para que puedas, descubrir tu nuevo emote, si no te sale, lo puedes intentar en otra partida porque estos siempre tienden a cambiar de lugar consecutivamente.

Add Comment

Click here to post a comment