Sin categoría

Free Fire: Conoce el nuevo evento de verano que llegará al Battle Royale

A tan solo unos días de la llegada de los eventos por el verano en Free Fire, las filtraciones han empezado a aparecer. Así lo hemos constatado en una de nuestras publicaciones anteriores, pues, un nuevo evento en el que podrás conseguir un par de skins legendarias está por llegar. Ahora, un evento en el que puedes obtener cubos y un personaje gratis ha salido a la luz.

La próxima semana el verano llegará a algunas regiones en el mundo. El calor se apoderará del Battle Royale. Al igual que sucede cada año, la compañía suele celebrar por lo más alto este tipo de eventos. Una vez más, una filtración ha dejado entrever por completo las intenciones que Garena tiene para con nosotros. Pues, todo indica que regalarán grandes recompensas como Alok playero, cubo mágico, entre otras cosas.

Conoce los eventos que llegarán a Free Fire por motivo del verano

 

Una imagen filtrada revela todos los objetos que se podrán conseguir. Este evento tiene por nombre ‘Free Fire Acedémico’. Podrás obtener diferentes skins, tickets de incubadora, diamante y de arma royale. También, tendrás la posibilidad de conseguir perfiles, fondos, cajas de armas, cubos mágicos y hasta emotes.

ASÍ PUEDES OBTENER DIAMANTES GRATIS

Por su parte, los cubos mágicos se podrán obtener al finalizar partidas y también mediante fragmentos del mismo. Recuerda que debes recolectar al menos 100 para poder intercambiar por 1 y de esta manera lo consigues completamente gratis.

Sin embargo, hasta el momento, poco se conoce acerca de este nuevo evento. Pues, tan solo se ha revelado dicha imagen y no ha sido incluido en ninguna región. Lo único que se sabe, es que dichos objetos los podrás conseguir completamente gratis.

Al igual que el evento anterior, éste tampoco ha sido confirmado por Garena LATAM. No obstante, se espera que lo hagan a través del calendario semanal de novedades que será publicado el próximo Martes a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento?

Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en YaniMaster nos encanta leerte. No olvides suscribirte a nuestro canal de notificaciones. Así, te podrás enterar de todas y cada una de las nuevas novedades, filtraciones y eventos de Free Fire. Te animamos a compartir esta publicación con tus amigos.

Add Comment

Click here to post a comment