Estas son las mejores aplicaciones para editar videos desde tu smartphone

Aunque muchas personas creen que la única manera de hacer una buena edición es a través de una computadora. Pues, no es así. Un video puede quedar tan bien editado desde un dispositivo móvil que desde una computadora. Si bien, incluyen factores como la luz, colores, etcétera. Basta con el empeño que le pongas al momento de ir a editar un video. ¿Quieres aprender a editar videos fácilmente y de manera profesional? Te mostraremos un top 4 de las mejores aplicaciones con las que podrás editar todos todos tus videos.

1.- Editor de video y foto música – InShot:

Imagen relacionada
Una aplicación bastante completa y fácil de usar. Se autodenomina como el mejor editor de videos y fotos con música, efectos, stikers y emoticonos. Esta App te permite añadir un sinfin de transiciones, pegatinas, colores, imágenes, etcétera. Además, puedes crear una cantidad de videos con una calidad excelente. Es compatible con extensiones como MP4, MOV, AVi, FLV, entre otras. Puedes recortar e imprimir tus videos, para reducir el peso del mismo. Por otro lado, puedes acomodar el sonido del video por si quieres que suene más alto, o, por el contrario, más bajo. Algo que llama mucho la atención y una de las razones por las que logra estar en el puesto No. 1, es que al finalizar la edición de tus videos. La aplicación no añadirá marca de agua. Debes darle una oportunidad.

2.- FilmoraGO – Editor de video:

Resultado de imagen para FilmoraGO - Editor de video apk
Esta increíble aplicación tiene una interfaz bastante simple y limpia, lo que la hace demasiado fácil de usar. Se encuentra totalmente gratis en la Google Play Store. Le permite realizar y editar todo tipo de videos, y, sobretodo, promete una edición altamente profesional. Haga videos divertidos y compartalos mediante las redes sociales con cada uno de sus amigos. Agregue temas, música, filtros, imágenes, zoom, ralentice y acelere cualquier parte de su video. Esta aplicación de edición de videos, soporta idioma inglés, alemán, italiano, japonés y por su puesto, español. Disfrute de esta magnífica App.

Estas son las mejores aplicaciones para editar videos desde tu smartphone

3.- KineMaster – Editor de videos:

Resultado de imagen para KineMaster - Editor de videos:
Con más de 100 millones de descargas y una calificación de 4.5 estrellas en la google play store, logra posicionarse en el 3er puesto de este top. KineMaster es uno de los editores más completos del mercado. Cuenta con grandes funcionalidades que le permiten editar sus videos de la mejor manera. Combine efectos, velocidad, transiciones e incluso subtitulos, para hacer de sus videos los mejores. Añade capas, textos, música, corte y separe partes de sus videos. Sin embargo, a pesar de todas estas funcionalidades que nos ofrece, KineMaster incluye una pequeña marca de agua. No obstante, si pagas una suscripción podrás eliminarla.

4.- Likee – El nuevo LIKE Video:

Resultado de imagen para Likee - El nuevo LIKE Video:
A diferencia de las anteriores aplicaciones, esta en particular se centra en la edición de videos cortos. Cuenta con un sinfín de stickers, filtros y música que puede añadir a sus videos. Además, con estas características, le permite hacer sus videos mucho más atractivos y permiten que se viralicen con gran fácilidad. También, funciona como una red social, Si has usado alguna de las aplicaciones mencionadas en este top. Seguramente editarás tus videos con un estilo único y envidiable. ¿Te gustó este post? Puedes compartirlo con tus amigos y/o familiares. No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de los comentarios. Recuerda que aquí nos interesa leerlos y conocer tu opinión.

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario