De esta manera podrás disminuir el ping alto en Free Fire

Tener el ping alto en Free Fire es una de las peores cosas que le puede suceder a un jugador. Pues, esto significa tener que aguantar demoras en las cargas del juego, no matar a un jugador rápidamente o bien, ser un blanco fácil, retrasos en el juego y un largo etcétera. Esto, sin duda alguna nos genera una serie de emociones que no podemos controlar. Es por eso, que hoy te mostraremos cómo disminuir el ping alto en Free Fire. Cabe recalcar que lo que mencionaremos aquí no hará ‘milagros’, ya que si no cuentas con una conexión a internet estable posiblemente te lo disminuya pero no mucho.

1.- Descarga NetWork Máster:

 

Resultado de imagen para network master apk

Esta increíble app promete ser en una de las mejores en cuanto a mejorar la velocidad del internet se trata. Esta magnífica App permitirá verificar que la conexión de tu internet vaya fluida. Además, esta aplicación, empezará a monitorear las aplicaciones que se encuentren en ejecución en un segundo plano. Siendo así las cosas, podrás visualizar las aplicaciones que se encuentren consumiendo recursos de tu smartphone y estén a la espera de una notificación o mensaje.

De esta manera, podrás detener todas estas Apps tan solo haciendo click en ‘Power Boot’. Hará una detención masiva de las apps que reconoció y asi aumentará significativamente la velocidad de tu internet. A parte, esta App te permite ver cuántos dispositivos se encuentran conectados a tu red wifi. Así sabrás si tienes intrusos robando tu internet. Si es así, llama a tu proveedor de internet y solicita un cambio de clave, ya que esto afecta notablemente la velocidad del internet.

De esta manera podrás disminuir el ping alto en Free Fire

 

Imagen relacionada

No obstante, es recomendable que hagas este paso, cada vez que vayas a entrar a Free Fire, para que tengas un ping relativamente bajo.

Quizá te interese leer:
¿Cómo ganar absolutamente todas las partidas en Free Fire?

Por otro lado, esta App tiene un apartado que que se llama ‘Protección de velocidad de la red’.  Automáticamente te reconocerá cualquier juego que tengas instalado para mejorar la velocidad. Lo único que debes hacer es hacer click sobre la opción ‘Vista protegida de registro’. Con esta opción la aplicación otorgará mayor conexión de internet y le dará prioridad a Free Fire, haciendo de esta manera que la red en el juego vaya más fluida y te disminuya el ping.

De ahora en más, si empiezas a usar esta increíble aplicación, notarás un gran cambio en el ping dentro de Free Fire. Podrás visualizar que ya tienes un ping bastante bajo y disfrutarás del juego como nunca. Mejorarás notablemente tu experiencia al momento de jugar.

¿Ya empezaste a usar esta aplicación?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos, incluso con el que tiene una mala conexión a internet. Así ya no sufrirá más este terrible problema. No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, recuerda que en Yani Máster nos gusta leerte y nos interesa conocer tu opinión.

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario