Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Consigue Ahora Tus Pases Elites 2020

Hola mis amigos en este momento les enseñare como podemos conseguir los mejores pases élites para tu juego de free fire de una manera rápida eficientemente asegurado para que ya lo puedan conseguir en el juego para ello solo necesitaremos hacer unos pasas super fáciles :

PRIMER PASO:

Vamos hacer algo sencillo iremos a la play store o de lo contrario dale AQUÍ para mas información así tendremos una de las mejores aplicaciones en su celular laptop o tablet cualquier dispositivo y comenzaremos a interactuar con el juego. Es simple de instalarnos el juego nose olviden que siempre la aplicacion necesita su actualización para mas nuevos retos juegos o ya sea información que nos quiere brindar el juego.

SEGUNDO PASO:

En este paso haremos lo siguiente nos podemos ir a la opción donde dice compartir código de referido por ello nos brindare puntaje donde podremos canjearlo por dinero. Ustedes se preguntaran como podemos canjearlo por dinero ??? Fácil … Tendremos que ir a la opción donde dice canjear por paypal o hay otros tipos de métodos donde podremos hacer el respectivo canje para que puedan cobrar su dinero OJO solo podrán canjear el dinero si han llegado a la meta de los puntajes requeridos que pide la aplicacion sino han llegado no podrán realizar el canje.

TERCER PASO:

La aplicacion cuenta con la ruleta y vídeos de publicidad donde por ello tambien nos brinda puntajes. Por cada punto que nos brinde la aplicacion seguiremos acumulando día a día todo ello se sumara y podremos seguir juntando para cobrar nuestro dinero en paypal.

también tenemos el famoso juego de instalación … Es decir por cada juego que instales en tu celular te daran puntos y por ello podremos seguir acumulando mas puntos . A nosotros nos conviene acumular mas puntos todo los días para cobrar un buen dinero en la aplicacion.

CUARTO PASO:

No olvides que esta aplicacion es apto para todos los android y sin duda alguna en la mejor aplicacion que podras encontrar asimismo te pide tus datos para que puedas registrarte de una manera eficiente y nada se enhgañoso. Sino brinde las mejores confianzas para su usuario. Una de sus mejores ventajas de la aplicacion es que totalmente gratis la descarga cero inversiones cero lageo en nuestro celular totalmente rapido en el celular.

La aplicacion nos regala a la vez DIAMANTES Y PASES ELITES pero si llegamos al puntaje que nos pide es decir ejemplo 100 PUNTOS por 100 DIAMANTES de esta manera trabaja la aplicacion por eso es favorable acumular muchos puntos para no quedarnos con las ganas en el juego.

 

IMPORTANTE:

Esta aplicacion es totalmente eficiente para el usuario no olvides de siempre compartir tu código de referido para que acumules mas  puntaje en tu aplicacion.