Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos

Como Usar Las Nuevas Minas En Free Fire

Les mostraremos estos geniales trucos con que podrás usar mejor las minas, ya que tenemos en cuenta todo esto comenzamos a explicarles estas maneras de usarlas:

Un tip que les doy antes de empezar es para que identifiquen una mina activada, es decir que alguien ya lo puso ahí para que solamente explote, es que cuando vean una mina pequeña, y verde encendido como brillante.

Es que esta esta activaba da, así que cuando vean estas, se alejen lo mayor posible, para no grabes casos como es este de morir.

En esta nos iremos en las cajas donde se consiguen armas buenazas y pondremos una severa cantidad de minas, ya sea en los bordes, o esquinas de estas y será más práctico de lutear, por el motivo de que la experiencia de hacer esto es muy placentero.

Las Mejores Ventajas En Free

Una ventaja de los hongos es que te ayudan a tener más hp, y también es que estas al acercarse tienes que pisarlas y esto nos ayuda ya que es una gran oportunidad.

Para colocar minas allí, ya que al pisarlas será más fuerte el impacto y estos morirán aún más rápido y fácil.

Te aconsejo que estas las pongas en las torres ya que es donde la gente husmea más, aquí las podemos colocar ya sea al entrada de estas o subiendo las escalaras, o por ejemplo, como arriba de estas tienes para ver que hay en el centro, podemos poner una en ella, ya fuese adentro de esta o afuera de este círculo.

En este pondremos las minas debajo de autos, coches, motos y te dará ventaja, ya que si alguien se intenta subir en ellas no podrán porque estas explotaran y no tendrán de otra, morirán.

También en este que les doy es ponerlas si, pero conduciremos ya se lo que estén usando, es decir, vehículos, motos así, ponerlas en garajes para que sean más visibles y se pueda conseguir ese kill.

El Mejor Truco

Este es un truco troll, ya que aquí solo tendremos que tirar nuestro lut, así es, tirarlo, claro que puedes quedarte con algunas pero, cuando tu enemigo.

Se acerque veras que al explotar, todo tu lut será devuelto y aun mejor si este muerto podrás tener más lut de lo que tenías, porque este te dejara el suyo al morir.

Aquí tendrás que ponerlas debajo de las escaleras veras que no se percataran de esas minas en ellas y ya que no serán vistas, estas harán su trabajo de destruir a tu enemigo.

Este que te doy, consiste en colocar estas minas en cajas de herramientas, también en refuerzo de chaleco y eso, esto hará que cuando tu enemigo se acerque esta explote y te dará ventaja porque será menos un kill, y así es una manera fácil de matar.

Les comento en algunos sitios donde nos encontraremos con minas en cantidad, es fuera de la isla, hay unos pequeños sitios, y en estas casas nos encontraremos con muchas minas.

Add Comment

Click here to post a comment