Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos

COMO GANAR ORO Y DIAMANTE GRATIS EN FREE FIRE

si quieres ganar más dinero, es bueno practicar y hacer un esfuerzo, ya que las recompensas del juego tiempo de supervivenciaposición finaleliminaciones y disparos a la cabeza.

Además, al jugar, puede completar los retos diarios, que puede ver en el icono de calendario situado a la derecha del menú principal.

 

Hay una variedad de desafíos diferentes, especialmente si usted compró el Elite Pass (sólo desbloqueado con dinero real). Cuando usted completa un desafío, usted recibirá una o más medallas explosivas. Las tareas generalmente son para jugar una cierta cantidad de minutos, usar armas específicas, alcanzar un número específico de eliminaciones o terminar en posiciones altas.

AQUI CONSIGUE TODO LOS DIAMANTES 

 

AQUI NUEVOS DIAMANTES

 

¿Y cuáles son las medallas explosivas ?  sirve para el Pase de Free Fire, que también se encuentra en el menú principal, a la izquierda de su personaje.

En este sitio, desbloqueará elementos a medida que obtenga medallas más explosivas. Nosotros enfatizamos que, si usted compra el Élite Pass, usted recibirá mejores recompensas en la forma de orodiamantes y hasta pieles entre otros. Aunque para eso usted debe pagar, si usted sabe que va a jugar mucho cada semana, el Élite Pass vale la pena.

De lo contrario, usted puede limitarse al pase libre, pero las recompensas serán mucho más escasas.

AQUI ABRE CAJAS GRATIS

Además de las valiosas recompensas diarias, todos los días tendremos un caja libre en la tienda de juegos. Para encontrar esta caja, vaya a la sección “Normal” y haga clic en la sección “Oferta del día”. Si usted lo abre, usted generalmente recibirá oro … aunque casi siempre es sólo 5 monedas de oro. ¡Mejor poco que nada!