Como Conseguiras Muchos Kills En Free Fire

Bueno sabemos que es importante las kills en free fire, ya que con esto nos da la ventaja de poder subir nuestro rango y de nivel, es decir nos suben puntos, ya que esto es muy necesario si queremos mejorar el cómo jugamos y más en clasificatoria donde es más importante aún el tener que subir nuestro puntaje.

A continuación te muestro estos excelentes consejos con que podrás lograr muchos kills:

Les recomiendo caer en lugares donde hay una cantidad favorable de gente, no caer en la orilla del mapa y eso, también cuando intenten atacar a alguien que no sea en campo abierto, si lo hacen, es necesario que saltarán para esquivar cualquier bala y poder ganarte ese kill o de lo contrario te maten, por eso no es necesario atacar en campo abierto.

Consigue Los Kills

Te recomiendo también que si es posible que lo hagas en zonas donde hay gente pero una zona donde te puedas cubrir, en campo abierto funciona también si tienes paredes glu eso te protegerá de cualquier bala, otro que les recomiendo.

Tener en cuenta en saber si es necesario atacar a ese enemigo pensemos bien si las armas que traes, son lo suficientes fuertes para bajarte a ese kill también, es esencial ello, porque hay armas que son muy débiles y si atacas con ellas, no bajaran su vida del todo o de forma rápida, entonces hay que tener en cuenta esas armas.

Les recomiendo que al disparar tengan en cuenta cubrirse con lo que encuentren, para que no les caiga ninguna bala, de lo contrario nos bajara la vida, es importante ver si el jugador parece inofensivo para ver qué tan fuerte será el enfrentamiento.

Cuando estés en un enfrentamiento y ves que el enemigo esté en la delantera, es decir este ganando, pues lo que se recomendaría es simplemente retirarse, sería lo mejor que haríamos para no perder esa partida.

Nos queda aún más kills por derribar, pero, si ya estás en lo final, deja me explico, si ya estás enfrentándote solamente con ese enemigo, es decir, ya no hay ninguno por el motivo de que llegaste hasta el final.

Tener en cuenta que empezando esas partidas, te asegures con armamentos esenciales para que logres conseguir ese kill y ganar esa partida, te recomiendo que estés de lo mejor cuando estés enfrentándote esto ayudará con tu estabilidad para que puedas derribar esa kill, porque existen casos en que, las personas ven al enemigo y lo que hacen es alejarse, es lo peor que pueden hacer, ya que no mejoraría en la forma en la que juegan y perderían experiencia y con esto no mejorarían en nada.

Nueva Tecnica

Lo esencial es saber lutear esto es necesario, porque tendrás la oportunidad de enfrentarte con alguien y sabiendo lutear se te hará más fácil lograr ese kill, puedes ir practicando ya sea en modo clásico, o algo parecido para que mejores tu nivel de experiencia y mejores.

En la forma en la que juegas, aprender a tulear es muy necesario, también les doy un ejemplo, cuando tienen mochila nivel 1 y tienen dos armas parecidas, iguales, tendrás que simplemente retirar la arma igual, por lo que ya tú tienes esa arma, entonces ocupará menos espacio en la mochila, también es necesario conseguirte botiquines ya que en esos enfrentamientos.

Se sabe que te dañara mucho la vida y te bajaran sangre por lo que es necesario tener botiquines en caso de que los enfrentamientos estén demasiados fuertes, otro tip, que cuando estés matando a un enemigo, lo mejor sería remarlo, porque hay personas que simplemente los deja bajo en vida, es decir en el suelo y ya, pero si tú quieres conseguir ese kill remátalo, hay otra suceso que pasa, que cuando están matando a ese enemigo venga otro y te ataque y aquí es donde puedes dejar a este e intentar matar al otro y ya cuando tengas a los dos en el suelo es tu oportunidad de rematar.

Otro que les doy es que deben saber posicionarse al momento de matar, tener una buena posición, no debes estar todo tu disparando en cualquier lugar o disparando por disparar, sin tener algo que te proteja.

 

Tener una piedra al lado o una casa con la que te puedas proteger, porque te pueden disparar y te pueden derribar, ya sea porque el otro jugador sea mejor en el juego o tenga mejores armas que prácticamente te derivarán, si deseas conseguir kills y no sabes dónde están, puedes ir, a donde veas un rayo gigante color amarillo, donde te muestra el lugar donde hay personas en este juego.

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario