Free Fire: Así es como podrás ganar todas las partidas de clasificatoria

¿Quieres ganar todas las partidas en clasificatoria y por más que lo intentes no puedes? Sigue estos increíbles trucos y consejos para ganar todas las partidas de clasificatoria en Free Fire. Conviértete en el mejor jugador y sé la sensación entre tus compañeros de batalla. Sin duda serás lo mejor del grupo.

1.- Usa token del tesoro:

Este ítem suele ser de gran utilidad al empezar una partida en Free Fire. Pues, tan solo debes dar de baja a un enemigo y recolectar su loot. Es en ese momento en donde te saldrán las mejores armas y equipamiento. Ahora deberás demostrar que tan bueno eres en el campo de batalla.

2.- Lotea con precaución:

‌Generalmente cuando hay un loot por descrubir, siempre hay alguien esperando a que se acerquen para darte de baja. Es por esta razón, que te recomendamos que mientras estés recolectando los objetos que ha dejado  un soldado caído. Puedes hacer giros en círculo, agacharte y pararte constantemente para evitar que te maten fácilmente. Además, puedes abrir tu mochila para recoger los ítems y objetos mucho más fácil.

‌‌3.- Pon nervioso a tu enemigo:


Este truco es bastante recomendado. Poner a tu enemigo nervioso hará que lo mates con mayor facilidad. Para esto, simplemente debes empezar a tirarle granadas y cegadoras (Así sea que no le atines). Tu contrincante se pondrá muy nervioso y se verá obligado a salir por miedo a que lo mates. Justo ahí es cuando tienes que aprovechar para matar a tu enemigo y demostrar quien es el mejor.

Así es como podrás ganar todas las partidas de clasificatoria en Free Fire

 

4.- No debes presionado por mucho tiempo el botón de disparo:

Hay personas que aún dejan el botón de disparo presionado mientras se enfrentan a sus contrincantes. Sin saber, que entre más tiempo dejen presionado el botón de disparo, más grande se hará el punto de mira. Por consecuente, no le darás todos los disparos al enemigo y se te hará más difícil matarle. Deja de hacer esto, y verás como empezarás a ganar en clasificatoria.

5.- Bordea la zona segura:

Este truco te ayudará bastante mientras comiences la partida. Pues, bordear la zona segura significará más permanencia durante una partida. Es recomendable que hagas esto con un auto. Así tendrás más posibilidades de sobrevivir. Por otro lado, cuando llegues a la última zona, trata de no estar muy pegada a ella. Pues, recuerda que entre más cerca, más daño para ti.

6.- Usa la configuración adecuada:

No está de más, usar la configuración recomendada por tu youtuber favorito. Sin embargo, usa una configuración con la que te sientas realmente cómodo. Así jugarás mejor. Recuerda que lo que le funciona a tu youtuber favorito, no precisamente tiene que funcionarte a ti.

7.- Nunca te quedes quieto en un solo lugar:

Si bien, no hacer ruido puede llegar a ser de gran ayuda, el objetivo no es ese. Pues, trata de mantenerte en movimiento durante toda la partida. Así te acostumbrarás a no campear y el juego se te hará más entretenido para ti. Trata de escoger el mejor loot al comienzo de la partida para que tengas con que jugar en lo que resta del juego.

¿Te han funcionado estos trucos?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos. No olvides dejarnos tus comentarios, en Yani Master nos gusta leerte.

La Nueva Manera De Acumular Oro

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario