Alternativa Aplicaciones Entretenimiento Juegos

3 COSAS QUE CAMBIARON EN FREE FIRE

 Free Fire Battlegrounds es el final; cuando quedan unos 10 jugadores vivos. Es en estos momentos cuando la astucia del jugador es el elemento más importante para evitar ser detectados por otros jugadores y poder emboscar y derrotar a la competencia. No obstante, esto es, a menudo, más fácil dicho que hecho, ya que sobrevivir en la última etapa de la partida va a depender mucho de la habilidad del jugador, así como también un poco de suerte. En esta guía, vamos a discutir las estrategias que pueden adoptar todos los jugadores de modo que se puedan maximizar sus posibilidades de ganar, y minimizar el efecto de las variables que se escapan de su control.

Cuidado en el Aterrizaje

antes de discutir las estrategias recomendadas para el final de cada partida, es de suma relevancia destacar lo importante que es mantener los ojos abiertos durante el aterrizaje ya que, dependiendo de dónde el jugador elija descender, podrá llegar o hasta el final, o morir en los primeros minutos.

Usa la Cámara a tu Favor

En juegos como Free Fire Battlegrounds, donde las partidas se juegan desde una perspectiva de tercera persona sobre el hombro del personaje, la cámara puede ser usada para vigilar desde esquinas, ventanas, y otros lugares seguros sin que el enemigo pueda verte.

Cuando Sea Seguro, Busca los Drops

A medida que avanza la partidas, verás varios aviones que sobrevuelan el campo de batalla. Cada vez que pase uno de estos, existe la posibilidad de que suelten cajas que descienden al campo en paracaídas, llamados “drops” (Inglés para “caídas”) por muchos en la comunidad. Estos paquetes son grandes, llaman mucho la atención y, al caer en el campo, emiten una columna de luz amarilla a la vista de todos los jugadores en un gran radio.

Los Edificios son Buenos, Pero Limitan Visibilidad y te Exponen a Otros Riesgos

En muchas ocasiones, el círculo se podrá cerrar en complejos con muchos edificios, los cuales ofrecen la mejor protección contra detección y asaltos enemigos. Sin embargo, los edificios ofrecen poca visibilidad desde sus ventanas, lo cual te hace depender más de tu audición al momento de detectar enemigos que se encuentren cerca.

CONSIGUE TODO AQUI