¿100 Mpx en nuestros móviles?

aún no acaba la innovación con la cámara de los teléfonos celulares quién dijo que los sensores de 12 megapíxeles eran  más que suficientes?

así como lo lees las cámaras de los dispositivos con el pasar de los años han ido mejorando pero la buena noticia es que sólo falta sólo un año para que empiecen a llegar los nuevos dispositivos con cámaras con más de 100 megapíxeles algo totalmente asombroso.

¿Es suficiente?

Si 48 megapíxeles te parecía más que suficiente con las últimas cámaras de mercado ahora quién será algo totalmente bestial el año 2020 será uno de los años que cambiará totalmente la tecnología de las cámaras es por ello que se espera que en el próximo año incorporen nuevas tecnologías en las cámaras de los nuevos dispositivos móviles y si las cámaras es algo que ha estado evolucionando más en los últimos tiempos y es por ello que van a enfatizar más en este aspecto ya que los consumidores finales se fijan más en ello que en otra cosa.

durante el año 2019 hemos visto teléfonos que han dado resultados totalmente asombrosos con un zoom ponemos por ejemplo el oso reno 10x zoom un teléfono espectacular para tomar fotos de lejos o el Huawei p30 pro son dos ejemplares que tenemos en la actualidad y que podemos tomar como referencia podemos otorgarle la versatilidad y el diseño que se merece.

¿Qué opinas?

Dime qué te parece esta noticia realmente a mí me parece buena ya que nos está dando una información realmente asombrosa disfruté mucho haciendo este artículo si tú lo leíste y te gustó nos ayudarías mucho que lo compartieras con tus amigos y familiares o cualquier persona a la cual creas que sea conveniente. si tú deseas agregar algo dentro del artículo puedes hacerlo abajo en la cajita de comentarios nuestros usuarios de la comunidad te lo van a agradecer mucho.

Añadir Comentario

Haga Clic Aqui Para Publicar Un Comentario